Un nuevo YouTuber motovlogger pasa a formar parte de la familia BALLESTIAN.

 

Un canal diferente y divertido donde encontraréis rutas, viajes, unboxing, rodadas en circuitos, vídeos con trucos y consejos, manualidades y sobre todo… ¡DIVERSIÓN Y LOCURA!
El proyecto empezó a principios de 2021, concretamente en San Valentín. ¡El día perfecto para empezar un proyecto así! Y desde entonces NotoriousDaves ha subido vídeos de todo tipo. Este YouTuber tiene un «modus operandi» único para la creación de sus vídeos –> subirse a la moto, arrancar e improvisar. Ahora pasa a formar parte de Ballestian, creador de contenido y amigo de nuestra marca. Iremos publicando todas sus aventuras y reacción a nuestros productos.

 

Sin duda ideal para personas que les gusta todo lo relacionado con el mundo motero, ya sean técnicas de conducción, truquillos o consejos para sus motos, o incluso conocer nuevas rutas para explorar. Con su cámara y micrófono nos hace disfrutar a todos los moteros y moteras mediante sus experiencias, eso sí, siempre con un toque de humor en cada uno de sus vídeos.

Os dejamos AQUÍ el enlace del video del unboxing y prueba de nuestra MAX BAG, además de sus redes sociales y canal de Youtube.

 

 

¡BIENVENIDO, nuestra ruta juntos acaba de comenzar!

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola moter@!
¿En que podemos ayudarte?