Este domingo 2 de mayo, celebramos el día de la madre, un día especial para agradecerles su amor incondicional, su ternura y por todo lo que siempre han hecho y seguirán haciendo por nosotros.

Os animamos a felicitar a vuestras madres, o a esas mujeres especiales de vuestra vida que se han convertido en mamá o lo son desde hace tiempo; dedícales un frase especial en estos tiempos donde se necesita un cariño más cercano. Para que la celebración sea completa, llévale un bonito detalle, nunca está demás… y ellas se lo merecen TODO. Un bonito detalle por esos 365 días del año que siempre están al pie del cañon.

¿Qué le puedo regalar a mi madre? ¿que puedo regalar a esa chica tan especial? Y ahora, en este post te damos una idea de regalo muy muy especial… PATRA COSMETICS.

¿Por qué regalarle PATRA?

La cosmética motera, Patra, un conjunto de productos de cuidado especialmente pensado para moteros y moteras, justo lo que buscas Diseñados y desarrollados con muchísimo detalle para cuidar la piel, para cuidar a esa persona, ideal para regalárselo a cualquier madre, en especial para LAS MOTERAS.

Puedes decantarte por uno, varios o el Pack completo, te dejamos un pequeño detalle de cada uno:

  • Sérum Khepri: con potentes antioxidantes para luchar contra el envejecimiento de la piel, para que siempre se sienta joven, por dentro y por fuera. ¡Una madre motera se merece la eterna juventud!
  • Contorno de ojos Horus: diseñado para mantener esa luz caracteristica de la mirada de una madre, consiguiendo una hidratación óptima y una piel nutrida.
  • Gel de piernas Heb Seb : desarrollado con las cualidades idóneas para proporcionar un confort esencial las piernas y brazos de esa madre motera, activando la circulación de la sangre y el rendimiento del cuerpo. De este modo se relajarán y repararán los músculos a gran velocidad gracias a su gran concentración de cafeína y mentol.
  • Crema de día y de noche RA & Anj: Para solucionar problemas de la piel de toda motera incorporamos reparación máxima en cualquier momento y lugar, pero a su vez trata a fondo las arrugas de la piel curtida de toda madre rellenado y estirando.

Ahora tenemos la oferta de gastos de envío gratuitos, aprovecha y en menos de 48 horas tendrás el regalo en casa, para que lo prepares con todo tu amor.

Sin duda un regalo muy original y especial para esa persona que se merece todo. Dedícale unas bonitas palabras, una foto juntos, unas entradas para ver esa película que tanto le gusta. Haz que ese día sea para recordar.

Un consejo que te damos, es que no solo te centres en lo material, regálala tu tiempo, un plan, una ruta especial que la gusta, algo que sepas que la hará sentir especial.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola moter@!
¿En que podemos ayudarte?