Yamaha XMax Darth Vader Edition: el XMax se declara Imperial.

 

Yamaha ha realizado una edición especial de su XMax 250, la Yamaha XMax Darth Vader Edition. El scooter mas oscuro de la galaxia, inspirado en el famoso villano de STAR WARS, protagonista principal de la saga mas famosa de la historia. Utiliza las similitudes de su frontal con la máscara del  personaje, jugando con la pintura negra y con detalles decorativos rojos que hacen alusión al lado oscuro y su sable láser.

El modelo de edición limitada muestra los símbolos del Imperio Galáctico a ambos lados del túnel central, así como en el guardabarros delantero. En los laterales encontramos unos gráficos de los controles de respiración que se encuentran en el pecho del traje de Darth Vader.

Mecánicamente es idéntico a la versión estándar, contando con un motor monocilíndrico LC de 249 c.c. y 22 CV, con llantas de 15” y 14”., con la única variación del diseño estético.

A la nueva estética del Max, el espíritu del Lord Sith le queda perfecto, es todo un acierto por parte del equipo de marketing, un mundo que nunca pasará de moda.

Por desgracia este modelo tan deseado no esta en España ni Europa, diseñado en Brasil, su comercialización será en Latino América y parte de Asia con una limitadísima producción. Se producirán tan sólo 200 unidades a un precio equivalente en euros de 5.475€ aproximadamente.

¿No pensáis que seria un modelo esperado y muy vendido aquí?

Si sois del lado oscuro…. Esta es vuestra moto…. Utilicemos la fuerza para que venga….

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola moter@!
¿En que podemos ayudarte?